RECUBRIMIENTO TEMPORAL REMOVIBLE DE PROTECCION DE CABINAS DE PINTURA

 

¡PRECAUCION! Puede causar irritación de ojos, piel, nariz y garganta

Precauciones: Evite el contacto con los ojos y la piel. Lávese bien después de utilizar el producto. Evite inspirar los vapores, la niebla o el rociado. Cierre el envase después de usar. Utilice solamente con la ventilación adecuada. No lo ingiera. MANTENGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Primeros Auxilios:
Contacto con los Ojos: Enjuague los ojos con mucha agua. Si los síntomas persisten, busque atención médica.
Contacto con la Piel: Lave el área afectada con agua y jabón. Si los síntomas persisten, busque atención médica.

INHALACIÓN: Lleve a la persona afectada a tomar aire fresco. Si los síntomas persisten, busque atención médica.
Si se ingiere: No provoque vómitos. Dé a la persona dos vasos de agua.
Nunca dé nada por boca a una persona que haya perdido el conocimiento. Busque asistencia médica de inmediato.

Descripción: El Recubrimiento eliminable de cabina BOOTHCOAT es una película de protección con base de agua, rociable que deja una película de cobertura para proteger las superficies de las cabinas contra el exceso en la aplicación de pintura asperjada. El Recubrimiento eliminable de cabina BOOTHCOAT forma una película seca, protectora que se elimina fácilmente al desprender el producto manualmente o enjuagar con agua. Ya no es más necesario malgastar el tiempo pelando o raspando las paredes de la cabina.

COBERTURA: Tomará aproximadamente de 1 1/2 a 2 galones para un rociado convencional de la cabina.

REMOCIÓN:
1. Permita que el rociado de la cabina se enfríe hasta llegar a la temperatura ambiente.
2. APAGUE TODA CONEXIÓN ELÉCTRICA DE LAS LÁMPARAS DE LA CABINA.
3. Usando una manguera de jardín o de lavado a presión, rocíe agua sobre todas superficies que tienen Recubrimiento eliminable de cabina BOOTHCOAT sobre ellas.
4. Permita que el agua quede y moje bien durante cinco minutos. Rocíe finamente más agua en las superficies si es necesario y luego deje que quede.
5. Use un guante especial para lavar o un cepillo para fregar cualquier area con un exceso de rociado sobre ellas. Algunas áreas pueden necesitar una almohadilla fregadora para ayudar a quebrar cualquier exceso pesado de pintura asperjada que impida que el agua penetre en la película.
6. Quite por enjuague los restos de exceso de pintura y de Recubrimiento eliminable de cabina BOOTHCOAT con manguera de jardín o lavador
a presión .
7. Usando aire comprimido, lave con agua lejos de todas las luces, cristales y grietas. Permita que la cabina se seque completamente. Quite el agua de los pisos de la cabina con enjuagador. ASEGÚRESE QUE TODAS LAS SUPERFICIES ESTÉN SECAS ANTES DE VOLVER A APLICAR El RECUBRIMIENTO ELIMINABLE DE CABINA BOOTHCOAT.

Nota: Quite y vuelva a aplicar el Recubrimiento eliminable de cabina BOOTHCOAT cada 150 automóviles. No lave los pisos de la cabina con agua entre aplicaciones. El agua puede salpicar sobre las paredes y disolver la película protectora del Recubrimiento eliminable de cabina BOOTHCOAT . Cuando quite el Recubrimiento eliminable de cabina BOOTHCOAT de las cabinas equipadas con filtros de rejilla, quite o proteja esos filtros para evitar la entrada de agua.

AJUSTES RECOMENDADOS DEL EQUIPO:
A. Pistolas convencionales de rociado: El rociado a presión debe ser de 40- 45 psi en la pistola, con un orifico en el pico del rociador de 1.8-2.2mm.
B. DeVibliss LMG: Mezcla interna (LMG 500 o 501): Determine la presión d el pote en 10-15 psi. Determine la presión del aire en la pistola en 40-45 psi. Mezcla externa (LMG 625): Determine la
presión del pote en 2-5 psi. Determine la presión del aire de la pistola en 30-40 psi.
C. HVLP y Pistolas alimentadas por gravedad: El rociado a presión debe ser de 40-45 psi en la pistola, con un orifico en el pico del rociador de 1.8- 2.2mm.

Garantía y limitación de recursos: Este producto está libre de defectos de materiales y mano de obra en el momento en que se despacha. GENERAL CHEMICAL CORP. NO DA NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, ENTRE OTRAS COSAS, NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO.
El usuario es responsable de determinar si este producto de GENERAL CHEMICAL CORP. es apto para un propósito específico y adecuado para el método de aplicación del usuario. Si este producto tiene defectos, el recurso exclusivo del comprador y la sola obligación de GENERAL CHEMICAL CORP. y del vendedor será el reemplazo del producto o el reembolso del precio de compra, a discreción de GENERAL CHEMICAL CORP.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: GENERAL CHEMICAL CORP. y el vendedor de este producto no serán responsables por pérdidas o daños que surjan de este producto de GENERAL CHEMICAL CORP., tanto directos como indirectos, especiales, accidentales o accesorios, independientemente de la teoría legal que se haga valer, incluyendo la responsabilidad directa o por garantía, contrato o negligencia.

Fuente adicional de información sobre seguridad y salud en el uso de productos:
Hoja de información sobre seguridad material (Material Safety Data sheet)

 

 

GENERAL CHEMICAL CORP.
http://www.strippablecoating.com/